Local

Gestiona Municipio obra para Juárez

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-27

El Municipio presentó a diputados federales 105 proyectos relacionados con infraestructura urbana, en los que se incluyen obras como vialidades y pasos a desnivel que se requieren para Ciudad Juárez, dio a conocer la administración municipal.
El director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez, precisó que la intención es que estos planes sean incluidos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018.
Aseguró que los proyectos serán analizados por los legisladores, quienes darán respuesta durante la segunda quincena de noviembre.
El director de Obras Públicas y el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, estuvieron ayer en la Ciudad de México en la Cámara de Diputados, para entrevistarse con el legislador juarense Fernando Uriarte.
Durante esta visita, Cabada aprovechó para encontrarse con otros diputados chihuahuenses y de otros estados de la república, con quienes planteó la necesidad de atraer recursos para esta frontera.
El presidente municipal se reunió también en la Ciudad de México con funcionarios federales para gestionar más recursos para infraestructura urbana y seguridad.
Estuvo con el subsecretario federal de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros, a quien hizo una serie de planteamientos relativos a las necesidades que apremian en el Municipio.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X