Local

En menos de 12 horas, otra mujer atropellada por el tren

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-10-26

Esta mañana, una mujer quien se identificó como Sonia Soria Castillo, de 48 años, quedó lesionada al intentar ganarle el paso al tren, que la arrastró por varios metros, en el bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel.
La víctima caminaba por el bulevar Zaragoza e intentaba cruzar el Eje Vial Juan Gabriel para alcanzar un camión que la llevaría a su trabajo pero no logró su objetivo y fue impactada por la máquina del tren, que la arrastró por varios metros.
Personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del accidente y le gritaron al operador de la pesada máquina para que frenara su marcha, pero no lo hizo, siguió su camino y paró hasta la avenida Santos Dumont, a unos tres kilómetros.
Con golpes en las piernas y heridas en la cabeza, además de raspones en los brazos, fue atendida por paramédicos que la trasladaron al hospital 35 del Seguro Social.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección de Tránsito para investigar el accidente.
Es el segundo percance vial en el que se involucra una máquina del ferrocarril en menos de 12 horas.
Anoche, una mujer identificada cómo Nancy Sugey Aguilar Noriega, quien tenía 31 años, murió al ser arrollada por el tren en las calles Gradma y Lenin, de la colonia México 68.

@

X