Local

Tienen poca presión de agua por trabajos de CFE

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2017-10-26

Residentes de las colonias Lucio Cabañas, además de Condominio Satélite 1 y 2, y zonas aledañas serán afectados este día en sus domicilios en el servicio de agua potable por trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar mantenimiento a la red de electricidad en ese sector.
Lo anterior ocasionará baja presión en el suministro del vital líquido, dijo la jefatura del departamento de Control Operacional de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a través de un comunicado de prensa.
En el documento informativo se detalla que será en las instalaciones del pozo 130, ubicado en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Pablo López, de la colonia Lucio Cabañas, donde la paraestatal lleva a cabo sus acciones, con la finalidad de que el tendido eléctrico tenga un mejor funcionamiento.
Los trabajos se efectuarán sólo hoy jueves 26, y culminarán durante la tarde-noche.
Por ello, derivado de estas acciones los residentes de las colonias Lucio Cabañas, además de Condominio Satélite 1 y 2 y zonas aledañas presentan baja presión, proble mática que quedará resuelta en cuanto termine el mantenimiento a las líneas por parte de la CFE.

X