Local

Fallecen dos atropellados; uno por tren

El Diario de Juárez

2017-10-25

En dos hechos diferentes ocurridos anoche casi de manera simultánea, un hombre murió al ser atropellado después de que trató de colgarse de un tráiler y una mujer falleció atropellada por el tren.
En el primer caso, el varón murió al parecer al tratar de colgarse de un camión, caer y golpearse en la cabeza, para después ser atropellado, en las avenidas Óscar Flores y Plutarco Elías Calles.
Testigos informaron que el vehículo circulaba en sentido de sur a norte cuando el hombre trató de colgarse al mismo, pero perdió el equilibrio, lo que le costó la vida.
Un informe no confirmado por las autoridades señala que el hombre trató de escapar cuando era perseguido por hombres armados e incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Hasta el lugar acudieron paramédicos y elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
En el segundo caso se reportó la muerte de una mujer que fue atropellada por el tren en las calles Lenin y Gramma de la colonia México 68.
Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las primeras investigaciones sobre cómo ocurrieron los hechos.
Hasta anoche, la autoridad no había proporcionado la identidad ni edad de las víctimas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X