Local

Aprehenden a 13 presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-25

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo en diferentes intervenciones a 13 narcomenudistas y el aseguramiento de dosis de mariguana, cocaína, de la droga conocida como ‘cristal’ y heroína.
Los agentes detuvieron a Manuel Armando M. V., de 22 años, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cloro de la colonia Durango, con 15 dosis de cocaína en piedra.
Alexis David B. E., de 17 años, fue arrestado en las calles Costa de Marfil y Eslovaquia, de la colonia José Martí, con tres envoltorios de mariguana como para forjar 15 cigarrillos, detalló la corporación en un comunicado.
Ernesto U. C., de 41 años, fue detenido en posesión de un envoltorio de enervante como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles De los Insurgentes y Ramón Corona, de la zona Centro.
Eleazar E. N., de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa de la Paloma y Villa del Cedro, fraccionamiento Villas de Salvárcar, con un envoltorio de ‘cristal’ y material para consumir las misma.
Adrián Flores R., de 26 años, fue arrestado en posesión de seis dosis de ‘cristal’, en el cruce de las calles Senderos de Arganda y Federico de la Vega.     
David R. M., de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, de la zona Centro, con tres envoltorios de mariguana, como para forjar 15 cigarrillos.
Francisco B., de 44 años, fue arrestado con tres envoltorios de mariguana como para forjar 15 cigarrillos, en el cruce de las calles José María Morelos y Gabino Barreda, de la colonia Barrio Alto.
En las calles Benito Juárez y Gardenias, de la zona Centro, fue detenido Julio César Q. P., de 39 años, con tres dosis de heroína; además fue señalado de ofrecer a los oficiales 370 pesos a cambio de su libertad.  
David R. M., de 33 años, fue arrestado con tres envoltorios de mariguana como para forjar 15 cigarrillos y una pipa para el consumo de ésta, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, de la zona Centro.
En las calles Santa Barbosa y San Andrés, de la colonia Periodista, fue detenido Adrián M. M., de 32 años, en posesión de tres envoltorios de enervante como para forjar 15 cigarrillos.
Mientras que en las calles Sanders y Alfa, de la colonia Sanders, policías detuvieron a Eduardo L. T., de 53 años, con cuatro envoltorios de mariguana como para forjar 20 cigarrillos.
En la calle Francisco Javier Mina, en la zona Centro fue detenida María Cristina M. C., de 32 años, debido a que fue sorprendida con doce dosis de cocaína en polvo. 
Sergio A. F., de 25 años, fue detenido sobre la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro, debido a que fue sorprendido con cinco dosis de cocaína. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X