Local

Propone Cabada que Mesa de Seguridad evalúe a Policías

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-25

El alcalde Armando Cabada propondrá que la Mesa de Seguridad sea la encargada de evaluar a las corporaciones policiacas, dio a conocer ayer.
“No es que sea una ocurrencia, hay una agrupación reconocida a nivel nacional, como es la Mesa de Seguridad, voy a proponer que sea la que certifique lo que cada una de las corporaciones tiene, espero que coincida conmigo el gobernador en eso”, declaró el presidente municipal.
La evaluación de las Policías de las tres esferas de Gobierno se acordó el pasado lunes en una reunión entre Cabada y el mandatario estatal, Javier Corral.
Sobre los policías municipales que fueron atacados el miércoles por la noche en el Valle de Juárez, Cabada dijo que no fue un ataque contra los agentes preventivos.
“Fue una denuncia de un ciudadano del Valle que le estaban invadiendo gente armada su predio, ahí está la denuncia”, manifestó.
“Reaccionamos con buena capacidad, se citó a una parte importante del cuerpo policiaco y logramos confiscarles armas, fue un operativo exitoso, atendiendo una queja”, aseguró.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X