Local

Balean a hombre en la Santa María; muere en hospital

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-24

Un hombre murió en una clínica particular a donde fue trasladado después de ser baleado cuando salía de su casa en la colonia Santa María.
Juan Francisco Frausto Adame, de 42 años, fue baleado por dos hombres que llegaron a bordo de una camioneta pickup blanca, hasta su domicilio ubicado en las calles Primitivo Uro y Privada de Francisco I. Madero.
El padre de la víctima comentó que se disponían a salir a trabajar a una obra en construcción, ya que su hijo se desempeñaba como yesero.
Señaló que mientras él subió a una troca Chevrolet con placas de Nuevo México, escuchó cuatro balazos y vio a su hijo tirado, mientras un delincuente escapaba corriendo.
Con ayuda de un vecino subió a su hijo herido y lo trasladó hasta la clínica Santa María, ubicada a cuatro cuadras del lugar de la agresión, sin embargo, al llegar los médicos lo declararon muerto.
Policías municipales desplegaron un operativo por toda la zona surponiente de la ciudad, sin embargo no localizaron a los responsables del homicidio.

@

X