Local

Ofrecerá De la Vega recepción para Greg Abbott en EP

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-10-23

Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua, ofrecerá hoy en su casa de El Paso una recepción en honor del gobernador de Texas, Greg Abbott, quien buscará reelegirse el próximo año.
De la Vega forma parte del gabinete del gobierno de Javier Corral y en repetidas ocasiones ha expresado estar en contra de las políticas discriminatorias y racistas de gobernantes de los Estados Unidos.
El gobernador de Texas, Greg  Abbott ha sido cuestionado por asumir posturas y medidas antiinmigrantes: el 7 de mayo de este 2017 firmó la medida SB4 que prohíbe las ciudades santuario en Texas, ignorando así las protestas de los hispanos.
De acuerdo con la invitación que trascendió a través de redes sociales, la recepción al gobernador de Texas será hoy en la casa de la funcionaria chihuahuense Alejandra de la Vega y su esposo, el empresario paseño Paul Foster, en El Paso.
Se solicitó a la empresaria y secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, una versión sobre esta reunión, pero personal de Comunicación Social informó que no daría ninguna declaración por ser del ámbito privado y familiar.
De la Vega ha negado que ella y su esposo hayan apoyado económicamente en su campaña al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Además expresó que su marido siempre ha pertenecido al Partido Republicano, pero ella nunca ha sido parte.
A la recepción fue invitado un selecto grupo de empresarios de El Paso y Ciudad Juárez.

X