Local

Se derrumba barda en la Anáhuac

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-10-22

La barda de un edificio en ruinas se derrumbó esta noche en la colonia Anáhuac provocando que un poste de electricidad cayera sobre un auto causando daños materiales en el mismo y además que los cables de alta tensión pusieran en peligro a los moradores del sector al quedar en el suelo.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche en las calles Tacuba y Las Cruz de la citada colonia, donde los escombros quedaron esparcidos en la banqueta y a mitad de calle; afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona para prevenir posibles accidentes.
Además se presentaron elementos del Departamento de Bomberos y además se solicitó la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Personal de Protección Civil realizará una inspección en el lugar ya que según informaron los vecinos de manera repetida se derrumbó la barda de concreto que tiene una altura aproximada de ocho metros.

X