Local

Lo arrestan por golpear a hijos de su pareja

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-22

Un hombre que golpeaba constantemente a los tres hijos de su pareja sentimental con quien vivía fue detenido después de ser denunciado por los vecinos, quienes aseguraron que veían a los niños con golpes en el cuerpo.
El caso se registró en un domicilio de la calle Esteban Coronado, en la colonia Francisco Sarabia, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado.
José O. G., de 28 años, fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de maltrato infantil en perjuicio de tres menores.
Los niños, dos gemelos de 3 años y un bebé de 2, fueron trasladados a recibir atención médica por las lesiones de consideración que presentaban, indicó la corporación.
De acuerdo con el reporte de la policía, una mujer que vive en esa calle denunció a los uniformados que atendieron el llamado, que observó a los hijos de su vecino con varias lesiones en el cuerpo.
Al llegar los elementos a la casa, el hombre dijo ser el padrastro de tres niños, “y comenzó a comportarse de manera nerviosa, contradiciéndose en todo lo que respondía”, relató la dependencia.
Los agentes le pidieron ver a los tres infantes para verificar que todo se encontrara en completo orden, y se percataron que los tres presentaban lesiones de consideración en la mayor parte de su cara, expuso.
Enseguida lo esposaron y lo llevaron ante un juez de Barandilla que lo consignó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los menores fueron resguardados y trasladados al Hospital Infantil para que fueran atendidos por las lesiones de consideración que presentaban.
El presunto responsable golpeaba a sus hijastros porque no le hacían caso, mencionó la SSPM.

X