Local

Los detienen por asalto con pistola de postas

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-10-22

Dos hombres fueron arrestados la noche del sábado después de huir tras asaltar, armados con una pistola de postas, una frutería en la colonia Santa María.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indicó que una llamada al 911 los alertó de un asalto a mano armada en el negocio en el cruce de las avenidas Los Aztecas y Felipe Ángeles.
El hombre que reportó el incidente dijo a la Policía que dos varones amagaron a la cajera para que les diera el dinero y luego salieron corriendo.
Tras un operativo de búsqueda en la zona, ubicaron a los presuntos responsables cuadras más adelante. Fueron señalados directamente por la víctima, por lo que fueron detenidos, refirió la corporación.
Los asaltantes fueron identificados como Alejandro S. B., de 33 años, y Jonathan G. V., de 17 años, y les aseguraron una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas, informó en un comunicado la corporación.
En otro hecho, sobre la calle Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega, fue detenido también Salvador O. M., de 63 años, debido a que fue acusado de amenazar de muerte a su vecino con una pistola tipo escuadra que también resultó ser de postas.
El quejoso dijo a los oficiales que el pleito inició tras viejas rencillas con su atacante.
Los tres detenidos fueron consignados ante la autoridad competente por los delitos de robo y amenazas, indicó la SSPM. (Javier Olmos)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X