Local

Aprehenden a dos por robo en restaurante

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez

2017-10-22

Dos hombres que presuntamente asaltaron a mano armada un restaurante ubicado en la avenida Santiago Troncoso, fueron detenidos y ayer se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por dos años.
Óscar Jesús Talamantes Sosa y Daniel Alberto Dorantes Chávez al parecer irrumpieron en el negocio acompañados de un tercer implicado, quien se encuentra prófugo, y se apoderaron de 5 mil 636 pesos producto de las ventas.
Pero sus rostros y la vestimenta que portaban quedaron registradas en un video de seguridad.
El asalto sucedió el jueves pasado aproximadamente a las 15:48 horas cuando dos hombres ingresaron a un restaurante y uno de ellos se quedó cerca de la entrada y el otro se dirigió a la cajera y le exigió el dinero.
Al parecer esta persona, quien resultó ser Talamantes, se apoderó del dinero que estaba en la caja y en una panera. Mientras Dorantes, que al parecer tenía un arma de fuego fajada a la cintura, permanecía en el interior, y afuera se quedó otro hombre aún no identificado, indicó ayer un agente del Ministerio Público (MP) en una audiencia pública.
Tras la huida de los responsables, el dueño del negocio llamó al 911 y policías municipales lograron detener a dos sospechosos en la calle Francisco Bocanegra de la colonia Horizontes del Sur.
Después los dos hombres fueron puestos a la vista de la cajera del restaurante, quien los reconoció como las personas que habían cometido el atraco. (Blanca Carmona)
bcarmona@redaccion.diario.com.mx

@

X