Local

Detienen a chofer de UBER por narcomenudeo

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-21

Policías municipales arrestaron a Juan José R. M., de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; el detenido dijo ser conductor de UBER y presuntamente tenía en su poder 17 dosis de cocaína en polvo que comercializaba a bordo de un vehículo de transporte.
La detención fue realizada poco antes de la medianoche del viernes, cuando los agentes preventivos observaron un vehículo marca Ford Focus, color gris, modelo 2010, que fue reportado por un cliente al que le ofreció la droga, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los oficiales ubicaron la unidad en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Uruguay de la colonia Partido Romero, donde lo inspeccionaron y localizaron bajo del asiento del conductor un envoltorio con la droga en polvo, agregó el portavoz.
El chofer supuestamente confesó ante los agentes que se dedica a la venta de droga y utiliza el servicio UBER como fachada y vende la cocaína con algunos de sus clientes, según informó la autoridad preventiva.
El detenido fue consignado ante el Ministerio Público que determinará su situación legal en las próximas horas, agregó el portavoz.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X