Local

Realizan 'Festival de Barrios' en Rancho Anapra

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-10-21

Olvidados por la cultura, vecinos de la colonia Rancho Anapra pidieron a las autoridades municipales que se acordaran de ellos, por eso hoy, en respuesta, se realizó el “Festival de Barrios”, con la participación de bandas musicales, danza folclórica y shows deportivos.
El objetivo es acudir a zonas marginadas identificadas por las direcciones municipales de Desarrollo Social y Centros Comunitarios, ya que la realización de los conciertos permitirá restaurar el tejido social, expuso el director de Cultura, Miguel Ángel Mendoza.
Además de los espectáculos, se llevó la exhibición de agentes caninos de Seguridad Pública y un planetario donde se proyectarán videos con valores sociales y culturales.
En la presentación de ayer estuvo el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, el Grupo Estribo, la Sonora Incógnita y El Cachorro de Sinaloa.
Mientras se desarrollaba el espectáculo, la comunidad participaba en talleres infantiles, programas de activación física, el planetario y la presentación de cuenta cuentos.
Mendoza Rangel añadió que la empresa Mega Radio apoyará en las cuestiones técnicas para que se lleven a cabo los conciertos y durante la presentación de los artistas estarán regalando boletos para participar en la rifa de una casa.

X