Local

Arrestan a 5 por lesiones y violencia familiar

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2017-10-20

La única solución visible fueron los golpes, por eso fueron detenidos. Cinco personas, incluídas dos parejas que pelearon entre ellas por celos, fueron arrestados por agentes municipales que sorprendieron a los ciudadanos en plena pelea.
Los detenidos ahora enfrentan cargos por la probable comisión del delito de lesiones y otros por violencia familiar, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 
El portavoz dijo que en total fueron capturados tres hombres y dos mujeres.
En el primer caso quedaron bajo arresto Dalia Azeneth A. C., de 23 años, y Víctor Gadiel E. G., de 24 años, quienes protagonizaron una riña marital en una vivienda en las calles Antonio Alatorre y Pascual Moreno de la colonia Loma Blanca.
La mujer dijo que sostuvo una riña verbal con su pareja hasta llegar a los golpes, debido a que su esposo aún mantiene una relación con su anterior pareja, por lo que al reclamarle ambos terminaron golpeándose mutuamente. Los dos fueron arrestados.
En la segunda intervención fue detenido Óscar P. R., de 26 años, en la calle Manantial Primavera de la colonia Los Ojitos.
El acusado presuntamente golpeó a su vecino por viejas rencillas.
Finalmente Miriam V. V., de 35 años, y su novio Omar A. L., de 37 años, fueron sorprendidos golpeándose en el exterior de una vivienda en la calle Oasis de Lisboa, en la colonia Oasis Revolución, por un supuesto problema de celos.  

X