Local

Disputan miles un lugar en la UACJ

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-10-20

Supervisados por un notario público, 5 mil 893 aspirantes a una licenciatura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) presentarán hoy y mañana su examen de admisión para iniciar su carrera en el semestre enero-junio de 2018.
La aplicación será observada por el notario público número 21, Saraí Martínez Montes, quien dará certidumbre a la comunidad en el proceso de ingreso que se sigue en los programas de licenciatura, destacó la máxima casa de estudios en un comunicado.
La cifra de jóvenes que buscan quedar en alguna de las carreras ofertadas supera a la del año pasado, cuando se registraron 4 mil 790 interesados.
El acto de revisión al proceso de aplicación de la prueba iniciará a las 9 de la mañana en el Centro de Cómputo instalado en el edificio W, del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).
Estará presente Ricardo Duarte, rector de la UACJ, se informó.
En el recorrido de revisión a la aplicación del examen participarán además David Ramírez Perea, secretario general; Manuel Loera de la Rosa, secretario académico; René Soto Cavazos, abogado general; y Dora Aguilar, directora general de Servicios Académicos.
La aplicación de exámenes se prolongará al domingo 22 de octubre y se estará aplicando simultáneamente en todos los centros de cómputo de los institutos.
Los resultados del examen se publicarán el 12 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en la página de la Universidad www.uacj.mx.
La oferta académica incluye para esta ocasión 60 programas de licenciatura e ingenierías que oferta la UACJ; el listado completo se puede consultar por instituto en el sitio web http://www.uacj.mx/oferta/Paginas/index.html

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X