Local

Termina hoy período para tramitar ficha en UACH

Karen Cano/
El Diario de Juárez

2017-10-19

Estudiantes interesados en ingresar el próximo semestre a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), tienen sólo este día para tramitar la ficha de admisión.
El documento que les da derecho al examen Ceneval tiene un costo de 890 pesos y se tramita por Internet.
El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Abraham Paniagua Vázquez, informó que el período para registro para ingresar a la UACH para el ciclo escolar enero-junio 2018 se abrió el pasado 25 de septiembre y concluye hoy.

Los interesados deben acceder directamente a la página oficial www.uach.mx/fichas, donde deben llenar la solicitud de ingreso e imprimirla. La plataforma está disponible las 24 horas del día.
Se puede pagar en la caja única de la institución, y con tarjeta de crédito o depósito en banco Santander, a través de la papeleta que se puede imprimir al tramitar la ficha.
Paniagua dijo que los aspirantes pueden llenar su solicitud en el módulo que se colocó en las instalaciones de la Facultad.
El examen Ceneval se aplicará el 1 de noviembre. Previamente se ofrecerán programas educativos en línea en donde los solicitantes pueden descargar el temario de posibles contenidos del examen.
“Hacemos una atenta invitación a todos los egresados de las diversas preparatorias del estado para que estudien alguna de nuestras licenciaturas que se ofrecen en los Campus de Juárez y Chihuahua. Todavía hay tiempo para que soliciten su ficha”, dijo.
Detalló que la Facultad de Ciencias Políticas ofrece las carreras de Relaciones Internacionales, Administración Pública y Ciencia Política y Ciencias de la Comunicación.
Actualmente las licenciaturas que ofrece la facultad son evaluadas por su calidad y próximamente entrarán en un rediseño curricular para ofrecer mejores alternativas de estudio. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

X