Local

Critica Cambio 16 gestión de Cabada

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2017-10-17

Con un cartón editorializado, el periódico oficial Cambio 16 en su edición número 44 criticó la gestión del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Sin ninguna anotación que señale que el trabajo es responsabilidad de su autor al igual que su opinión, el medio informativo de gobierno difunde un dibujo del edil independiente con la leyenda “¿Pues que no dijiste que los retenes nos humillan y nos agravian? ¿Y luego?”.
También le adjudican un pensamiento al alcalde que señala: “Otro iluso que se cree las promesas de campaña ¡Ja!".
De acuerdo con el director del medio, Antonio Pinedo Cornejo, no hay línea editorial contra Cabada y en el trabajo difundido esta semana, se respetó la opinión del cartonista en este caso Lazos.
Enfatizó que no se trata de críticas del Estado al presidente municipal de Juárez, ni se busca ensombrecer la relación que existe entre ambas esferas de gobierno.
Aseguró que en la siguiente edición de Cambio 16 se incluirá una aclaración sobre el cartón difundido donde se señala que el contenido es libertad de expresión del autor y “se pondrá cuidado” en las subsecuentes publicaciones.

X