Local

Se hunde camellón en avenida Hermanos Escobar

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2017-10-17

Otro hundimiento se registró en el colector Zempoala, sobre la avenida Hermanos Escobar, entre Plutarco Elías Calles y Del Charro, a unos metros donde a finales del mes pasado se registró un colapso, reportó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS)
Con este colapso registrado sobre la avenida Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles, justo a un costado de una primaria, ese drenaje ha sufrido ya más de 10 desplomes desde el 2013 a la fecha.
De acuerdo con información de la jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción, el desperfecto se encuentra sobre el camellón y mide 3 metros de diámetro y tiene una profundidad de 4.5 metros.
Personal de la JMAS ya se encuentra trabajando para la reparación del hundimiento, donde se reemplazarán 4.5 metros de tubería de 1.52 metros de diámetro.
Por estos trabajos, la circulación vehicular sobre la Hermanos Escobar, entre Plutarco Elías Calles y Del Charro se bloqueó de forma total en ambos sentidos, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
La JMAS señala que las labores terminarán hoy mismo.

@

X