Local

Llevan al corralón 8 autos estacionados en zona prohibida

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-15

Ocho vehículos que se encontraban estacionados en zonas prohibidas aledañas a una plaza comercial fueron llevados al corralón y otros fueron reubicados anoche, después de la denuncia de los vecinos afectados.
La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizó la madrugada de hoy un operativo para retirar y reubicar vehículos estacionados en zona prohibida, tras recibir numerosos reportes por parte de vecinos de la Plaza Portales, ubicada en el cruce de avenida Tomás Fernández y De los Portales.
El operativo fue implementado después de recibir quejas que exponían la dificultad de los guiadores para poder circular por dicha arteria, además de que en muchas ocasiones los clientes del lugar obstruían las entradas a los fraccionamientos cercanos, se informó en un comunicado.
La DGTM indicó que dio varios avisos para que no se permitiera aparcar vehículos en esas zonas prohibidas, las cuales están debidamente señaladas, pero al continuar haciendo caso omiso se procedió al retiro de los mismos.
Para recuperar su unidad, las personas deberán acudir a la Dirección de Tránsito a pagar la infracción por estacionarse en zona prohibida, y posteriormente recogerla en el corralón municipal número 5.
La dependencia exhortó a que las personas que acudan a cualquier centro nocturno utilicen los lugares debidamente establecidos como estacionamientos para así evitar una infracción y respetar el derecho de los demás a circular libremente.

X