Local

Mata a su primo por apagar la música

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-15

Apagar la música durante una fiesta le costó la vida. Su primo, con quien se embriagaba esta madrugada, le dio varias cuchilladas después de agredirse con palabras y golpes en su casa.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Pradera de Zaragoza y Del Millón, en la colonia Praderas de Oriente, a donde acudieron policías municipales que fueron alertados de una riña.
Al llegar al lugar, refirió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado, encontraron a Carlos Abel P.C., de 20 años, tirado en el piso, sin signos vitales.
Presentaba varias lesiones cometidas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Ahí, testigos del homicidio, dijeron a los agentes preventivos que el responsable era el primo de la víctima, identificado como Francisco Javier P.C., apodado “El Pancho”, expuso la SSPM.
“Al estar ambos embriagándose en dicho domicilio, comenzaron a agredirse a golpes debido a que su primo había apagado la música, por lo que sacó un cuchillo con el cual lo lesionó en repetidas ocasiones hasta privarle de la vida”, refirió la corporación.
Con los datos obtenidos y el señalamiento directo de las personas que presenciaron los hechos, los policías arrestaron al hombre de 27 años, quien también presentaba lesiones en el cuerpo a consecuencia de la pelea, dijo la policía.
El presunto homicida fue consignado ante la autoridad correspondiente por la probable comisión del delito señalado.

X