Local

Se van de antro y sus autos… ¡al corralón!

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-10-15

Vehículos estacionados en accesos a fraccionamientos aledaños a Plaza Portales, donde se concentran varios centros nocturnos, fueron llevados a un corralón municipal la madrugada del domingo, luego de la queja de varios vecinos que se dijeron afectados por no poder ingresar a sus domicilios.
Un comunicado de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) refiere que los agentes implementaron un operativo para retirar y reubicar autos mal estacionados, tras recibir numerosos reportes al número de emergencia 911.
Los quejosos expusieron la dificultad que enfrentan para circular por dicha arteria, además de que en muchas ocasiones los clientes del edificio obstruyen las entradas a los fraccionamientos cercanos, informó la corporación.
La Plaza Portales se ubica en el cruce de avenida Tomás Fernández y De los Portales, y aglutina varios antros y restaurantes.
La DGTM indicó que dio varios avisos para que no se permitiera estacionar vehículos en esas zonas consideradas como prohibidas, las que, expuso, están debidamente señaladas, pero al continuar haciendo caso omiso se procedió al retiro de los automóviles.
Para recuperar la unidad retenida, las personas deberán acudir a la Dirección de Tránsito a pagar la infracción por estacionarse en zona prohibida, y posteriormente recogerla en el corralón municipal número 5, se indicó.
La dependencia exhortó a quienes acudan a cualquier centro nocturno a que utilicen los lugares debidamente establecidos como estacionamientos para evitar una infracción y se respete el derecho de los demás a circular libremente.

Jolmos@redaccion.diario.com.mx

X