Local

Fiestas terminan con dos muertos

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-15

Apagar la música durante la fiesta le costó la vida. Su primo, con quien se embriagaba la madrugada de ayer, le dio varias cuchilladas después de agredirse con palabras y golpes en su casa, una vez que terminó la borrachera.
En otros hechos similares, un hombre fue asesinado de varios disparos por las personas con las que tomaba bebidas embriagantes.
Los primeros hechos se registraron en un domicilio de la calle Pradera de Zaragoza y Del Millón, en la colonia Praderas de Oriente, lugar al que acudieron policías municipales que fueron alertados de una riña.
Al llegar, refirió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado, encontraron a Carlos Abel P.C., de 20 años, tirado en el piso, sin vida. Presentaba varias lesiones con arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Testigos del homicidio dijeron a los agentes preventivos que el responsable del crimen fue el primo de la víctima, a quien identificaron como Francisco Javier P. C., apodado “El Pancho”, expuso la SSPM.
“Al estar ambos embriagándose, comenzaron a agredirse a golpes debido a que su primo había apagado la música, por lo que sacó un cuchillo con el cual lo lesionó”, refirió la corporación.
Con los datos obtenidos y el señalamiento directo de las personas que presenciaron los hechos, los policías arrestaron al hombre de 27 años, quien también presentaba lesiones en el cuerpo a consecuencia de la pelea, se informó.
El presunto homicida fue consignado ante la autoridad correspondiente por la probable comisión del delito señalado.
Mientras que quien fue ultimado por sus amigos en la borrachera, quedó tendido en los escalones del patio frontal de su casa, en las calles Isla Curazao y Atengo, de la colonia Plutarco Elías Calles.
La esposa del hombre asesinado dijo a los uniformados que su pareja se encontraba tomando bebidas alcohólicas con unos hombres y al parecer uno de ellos lo agredió a balazos.
Los agentes municipales no revelaron la identidad de la víctima y tampoco se reportó la detención de el o los responsables del asesinato.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X