Local

Hay señales de abuso en niña fallecida ayer: FEM

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-10-14

La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) mantiene bajo investigación a Iván Juárez Ramírez, de 19 años, como presunto responsable de las lesiones que sufrió la niña Melanie Alexa Clara Cruz, quien tenía 3 años y murió ayer en el hospital 66 del Seguro Social.
Ayer, personal de la FEM acudió hasta el hospital, tras ser notificados del deceso de la niña, quien fue llevada por su madre Jennifer Cruz Franco, de 19 años, para que la atendieran de una fractura en la clavícula, supuestamente producto de una caída.
La menor llegó muerta y al revisar el cadáver, los médicos detectaron que tenía golpes y hematomas en distintas partes del cuerpo, un moretón en el ojo izquierdo, golpes y mordidas en la espalda, además de presentar desgarre anal y vaginal.
La madre de la niña fallecida culpó de las lesiones a su pareja sentimental, quien la cuidaba mientras ella trabajaba.
Comentó que su hija padecía el Síndrome de Kepler y tenía malformación de sus huesos, lo que desesperaba a su pareja sentimental, quien golpeaba a ambas.
La FEM pondrá a disposición de un juez de Control al presunto responsable, quien tenía ocho meses viviendo con Jennifer Cruz Franco.

@

X