Local

Los capturan con 150 mp en mariguana

El Diario de Juárez

2017-10-14

Cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron capturados el viernes pasado por policías municipales, en posesión de una cargamento de mariguana.
En la acción, los preventivos aseguraron 51.25 kilogramos del enervante, con un valor aproximado a los 150 mil pesos, misma que tenía como finalidad ser ingresada a los Estados Unidos.
Martha G. Z., Silvia Consuelo F. G., Ana F. G. y Leopoldo Alonso P. H., viajaban en una camioneta Chevrolet Trail Blazer 1999 color arena, en las calles Cedros del Volcán y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbi Villa, cuando agentes les marcaron el alto para una revisión.
Los uniformados localizaron en el interior de la camioneta 51.25 kilogramos de mariguana, misma que sería internada a los Estados Unidos, por lo que en ese momento quedaron en calidad de detenidos; asimismo, presuntamente manifestaron pertenecer al Cártel de Sinaloa.
Previa lectura de derechos, Martha G. Z., de 53 años, Silvia Consuelo F. G., de 28, Ana F. G., de 26, y Leopoldo Alonso P. H., de 28, fueron consignados ante el Ministerio Público federal, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X