Local

Niña abandonada en clínica fue golpeada por días: Forense

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-10-13

Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinaron, mediante el resultado de la autopsia, que la niña Kimberly Dariana Ballín Castillo, de un año con tres meses, fue sometida a golpes durante varios días y ello le provocó una contusión de tórax y hemorragia interna.

Como responsable del homicidio aparece el padrastro de la niña, quien sigue prófugo, mientras que la madre, Brenda Nayeli Ballín Castillo, de apenas 16 años, será enviada a un centro de detención, por su presunta responsabilidad en el delito de omisión de cuidados.

En las próximas horas se pondrá a disposición de un juez especializado en adolescentes infractores, a la madre de la niña, comentó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

La causa de muerte de Kimberly Dariana, fue contusión profunda de tórax, a consecuencia de los golpes que recibió por parte del padrastro, cuyo nombre no fue proporcionado por la FGE.

Agentes de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, han cateado casas para dar con el probable responsable, pero no lo han encontrado.

@

X