Local

Tienen ‘fin largo’ en el Municipio

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-12

Las oficinas municipales estarán cerradas hoy, debido a que se cambió el asueto por el Día de La Raza, que se celebró ayer.
Los burócratas reanudarán actividades normalmente el lunes 15 de octubre a las 8 de la mañana.
En tanto que las oficinas del Gobierno del Estado abrirán normalmente hoy, debido a que ayer los empleados descansaron por la celebración del Descubrimiento de América.
Lo mismo ocurrirá en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), descentralizada del Gobierno del Estado, donde los trabajadores reanudarán también hoy actividades.
En el caso del Gobierno local, de acuerdo con el artículo 47 del Reglamento Interior del Municipio que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos, es día inhábil el 12 de octubre, Día de la Raza.
Sin embargo, el asueto se cambió para este día, dio a conocer el director de Recursos Humanos, Óscar Fernando Retana Morales.
El descanso no aplica para las dependencias que por necesidad de servicio a la comunidad trabajarán de forma regular como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Protección Civil y Bomberos.
El funcionario señaló que son cerca de 5 mil empleados municipales los que gozarán del asueto, mismos que reanudarán sus actividades el lunes 15 de octubre en horario regular, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

¿Quiénes no?
La Policía, Tránsito, Bomberos y Rescate no descansan dadas sus funciones

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X