Local

Ejecutan a dos y balean a otro

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-11

Dos hombres fueron ejecutados ayer alrededor de las 7 de la tarde cuando se encontraban en el interior de un vehículo en el Infonavit San Lorenzo, mientras que en otro hecho un hombre fue lesionado en un intento de ejecución en la colonia Granjas.
En el primero caso, testigos informaron que escucharon disparos de arma de grueso calibre y después se retiraron del lugar los ocupantes de una camioneta Ram.
Señalaron que los dos hombres quedaron sin vida dentro del automóvil color blanco.
Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y además peritos que procedieron al levantamiento de los cuerpos de las víctimas y de las evidencias balísticas.
En el segundo caso, un hombre fue herido a balazos alrededor de las 8 de la noche en las calles General José de la Cruz y Cenzontle de la colonia Granjas.
El lesionado recibió las primeras curaciones en el lugar y después fue trasladado a un hospital de la ciudad.
En el sitio se presentó una movilización de la Policía que resguardó la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieran al levantamiento de las evidencias e iniciar las primeras investigaciones.
Los agentes se entrevistaron con moradores del sector, aunque oficialmente no se había dado a conocer la identidad de la víctima y su estado de salud.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pusieron en marcha operativos, pero hasta al cierre de esta edición no había reportado alguna detención.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X