Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

11

58

47

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

11

58

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lleva muerta a su hija a clínica y huye

El Diario de Juárez | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Con huellas de golpes y maltrato, una niña de un año y tres meses fue presentada ayer por su madre en una clínica del sector salud y al informarle que ya estaba muerta, la mujer optó por huir del lugar junto con su pareja.

Ante las circunstancias, el personal médico notificó el hecho a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un agente del Ministerio Público se encargó de abrir una carpeta de investigación para establecer las causas de la defunción de la bebé.

De acuerdo con trabajadores del Centro de Salud ubicado en el Circuito Fundadores y la calle Senderos de Delicias del fraccionamiento Senderos del Sol, la madre de la fallecida se identificó como Brenda Nayeli Ballin Castillo, de 16 años, e iba acompañada por un hombre de aproximadamente 20, presuntamente el padre.

Ambos llegaron cerca de la una de la tarde de ayer a pedir asistencia para su hija, a quien identificó como Kimberli Dariana Ballin.

La mujer llevaba a la pequeña en los brazos y aparentemente sin sentido, por lo que de inmediato el personal de trabajo social la revisó y determinó que ya no presentaba signos de vida.

Para asegurar esta versión, un médico del lugar le hizo una revisión más completa en uno de los consultorios y detectó que el cuerpo de la niña presentaba huellas de golpes recientes, además de moretones tanto en el torso como en las piernas.

Cuando el personal médico salió para confirmarle a la madre que la bebé no tenía vida y que además se encontraron las huellas de violencia, sin dar explicación alguna optó por escapar corriendo del lugar junto con su pareja.

Los empleados de la instancia de salud dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron una investigación en torno a los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo de la niña para trasladarlo hasta sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia de ley para establecer las causas de su fallecimiento y determinar si existe la comisión de delitos que llevaran al fallecimiento.

Policías estatales se dieron a la tarea de buscar a la pareja para que expliquen el origen de las lesiones que presentaba Kimberli Dariana. (Con información de Daniel Domínguez / El Diario)

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Cargan' 5 años crisis de vialidades en Valle del Sol
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Convergen en la zona más de 40 fraccionamientos; lidian familias con pocas calles y mal pavimento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: