Local

Van dos a proceso tras presunta violación contra mujer y niña

El Diario de Juárez

2017-10-10

Dos hombres que presuntamente violaron a una mujer y a una niña de un año fueron vinculados a proceso penal.
En el primer caso, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que fue vinculado Sergio R., de 32 años, quien está acusado del delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de 38 años.
De acuerdo con la representación social, los hechos sucedieron el 3 de octubre del año en curso a las 6:30 de la mañana en un lote baldío situado en el cruce de las calles Talamás Camandari y Paseos de San Isidro, en el fraccionamiento homónimo.
La FEM indicó que la afectada caminaba por ahí cuando con un cuchillo el hombre la amagó y le dijo que si no seguía sus indicaciones la mataría.
La víctima, señaló la Fiscalía, pudo soltarse y salió corriendo, pero el hombre la alcanzó y le dio un golpe con su puño en las costillas, le tapó los ojos con un cinturón y la tiró al suelo para atacarla sexualmente.
En el segundo caso, Sergio C.L., de 48 años, fue vinculado bajo los mismos cargos por un Juez de Control.
La carpeta de investigación, precisó la FEM, indica que la madre de la menor dejó a sus tres hijos al cuidado de su padre, ya que su novio la iba a llevar a la tienda a comprar mercancías.
“De regreso pensó darle un susto a su papá, por lo que caminó sin hacer ruido hasta la ventana de la recámara donde dormía él, percatándose de que tenía entre sus piernas a su menor hija, a la cual tenía posicionada hacia su miembro”, detalló.

X