Local

Cae presunto sicario con ocho fusiles de asalto

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-10

Un presunto sicario que tenía en su poder ocho fusiles de asalto, fue capturado por policías ministeriales en la colonia Satélite.
Daniel Ricardo Barrientos Arellano, de 27 años, protagonizó una persecución que terminó en la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Venus.
Los agentes lo tenían bajo investigación por su presunta participación en ejecuciones recientes y tenían conocimiento que se desplazaba en una camioneta Dodge Caliber negra, modelo 2008.
Fue detectado cuando circulaba por la carretera Juárez-Porvenir, pero intentó escapar a toda velocidad, debido a que trataba de llegar hasta una casa de seguridad en la colonia Satélite.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que dentro de la camioneta encontraron ocho fusiles de asalto, uno calibre 22; tres de calibre .223 y cuatro de calibre 5.56.
Presuntamente, Barrientos Arellano confesó que pertenecía a un grupo delictivo y esperaba instrucciones de una persona para entregar las armas, señaló Ruvalcaba Valadez.
Esta mañana fue consignado ante el Ministerio Público Federal.

@

X