Local

Anuncia Cabada más cambios

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-10

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció posibles nuevos cambios en la administración municipal, porque dijo hay que ajustar los “tornillos” en algunas Direcciones.
Declaró que sigue pendiente nombrar a los funcionarios que ocuparán las Direcciones de Desarrollo Social, Ecología y de Educación, luego de que los extitulares presentaron sus renuncias porque buscan aspirar a candidaturas independientes.
Cabada aseguró que además de esos cambios, en unas dos semanas pueden presentarse otros.
“Como lo dije en el informe, estamos satisfechos mas no conformes, la verdad es que lo decimos con toda naturalidad, vamos a darle una apretadita de tuercas a algunas Direcciones que sentimos que tienen que apretar más el paso”, declaró.
Dijo que hablará personalmente con esos directores para que atiendan algunos detalles de sus áreas, y si no es así “tendremos que hacer los ajustes que sean necesarios”.
Se negó a revelar cuáles dependencias deben mejorar su trabajo para evitar generar una presión extraordinaria “que no es necesaria”.
“Pero les digo; estamos satisfechos, todas las Direcciones van avanzando, van empujando bien sus metas, están cumpliendo con sus metas, hay algunas que yo les traigo echado el ojo y yo voy a hablar con esos directores”, aseguró. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X