Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

16

18

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

16

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Nadie puede detener la voluntad de juarenses’

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | Dijo que los avances y los logros obtenidos permiten establecer las bases para seguir adelante

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | Dijo que los avances y los logros obtenidos permiten establecer las bases para seguir adelante

“Nadie puede detener la voluntad de los juarenses”, enfatizó el alcalde Armando Cabada ayer en su mensaje sobre su primer año de gobierno.

Aseguró que “con nuestras acciones fijamos nuestro destino y rumbo”.

Indicó que el futuro presenta grandes retos, pero que “en este primer año hemos puesto los cimientos para afrontarlos y superarlos”.

Cabada Alvídrez se comprometió a trabajar “sin descanso” por la seguridad de los juarenses, y aunque dijo que se siente satisfecho, no está conforme con lo logrado hasta ahora.

Dijo que la seguridad es un tema importante que exige una respuesta clara y directa, “no con palabras sino con acciones concretas que vienen en camino y la estrategia adecuada”.

Reiteró que el Municipio ha hecho la parte que le toca y también está cooperando con las otras instancias de Gobierno, porque la seguridad implica un trabajo integral con metas comunes.

“Sin embargo, aun con el trabajo realizado y los resultados obtenidos tenemos la plena conciencia de que debemos seguir trabajando sin descanso hasta que podamos brindar a los juarenses la paz con dignidad que nos merecemos”, expresó.

Dijo que los avances y los logros obtenidos en este año permiten establecer las bases para seguir adelante, “estamos satisfechos, pero no conformes”.

Agregó que para subsanar los años de rezago que dejaron los anteriores gobiernos se requiere mucho trabajo, voluntad y recursos.

Acude Corral

Al evento acudió el gobernador, Javier Corral Jurado. Ambos mandatarios ingresaron juntos al recinto, donde ocuparon la primera fila, sentados uno al lado del otro.

Al momento de tomar el micrófono, Cabada agradeció a Corral su asistencia.

“Nos da un mensaje muy claro y ofrezco la mano de este presidente municipal para estar siempre apoyándolo y para apoyarme de usted señor gobernador”, expuso.

Después reconoció la presencia de sus padres y del resto de su familia, también el trabajo de los diputados federales que este año lograron bajar recursos para realizar obras en Juárez como gimnasios, parques y calles.

Se dirigió a su esposa, Alejandra Carrillo, quien también estaba en primera fila, sentada junto al gobernador.

“Gracias por estar en esta aventura conmigo Alejandra”, mencionó.

El evento se realizó ayer al mediodía en La Rodateca del museo La Rodadora. Además estuvo el diputado de Morena Pedro Torres en representación del Congreso del Estado, y el alcalde independiente de Parral, Alfredo Lozoya Santillán.

También representantes de la Iglesia católica, autoridades de El Paso, regidores, funcionarios estatales, municipales, y empresarios de la localidad.

Las acciones del gobierno en este primer año se presentaron en cinco gabinetes: económico, administrativo, de infraestructura, social y de seguridad.

El informe se transmitió en vivo por los canales de televisión 5 y 44 y por redes sociales. La presentación siguió un formato como de televisión.

Al frente estaba un escenario al que subió el alcalde para dar la bienvenida a los asistentes y explicar el mecanismo.

Primero anunció el gabinete económico y enseguida se transmitió un video sobre una pantalla que estaba al frente, que daba cuenta de las acciones en esa área.

Al terminar la exposición de cada gabinete el presidente municipal resumió las acciones más trascendentes y al final digirió su mensaje político. Para cerrar el evento el gobernador Corral dirigió un discurso. (Araly Castañón/ El Diario)

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Expondrán anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2018
Araly Castañon
El Diario de Juárez | 12:10 hrs

Será presentado a agrupaciones civiles y comerciales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: