Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

33

05

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

33

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rocía gasolina a su pareja

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

La violencia familiar que prevalece en Juárez originó más de una decena de movilizaciones policiacas para auxiliar a las víctimas.

Las intervenciones de los agentes preventivos fueron por simples reyertas entre parientes a consecuencia de la ingesta de alcohol hasta el arresto de un probable pirómano que intentó quemar viva a su pareja tras discutir con ella.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que en este último caso fue detenido Erick Isaac P. V., de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su pareja sentimental a quien roció de gasolina para intentar quemarla viva.

Los hechos fueron reportados la madrugada de ayer en una casa en el cruce de las calles Tildio y Tomás Urbina de la colonia Granjas de Chapultepec.

En el sitio los agentes localizaron a un hombre y una mujer forcejeando en la calle.

La ofendida, de 43 años, denunció que su probable agresor es su actual pareja, quien le roció con gasolina, diciéndole que la quemaría viva.

En otra intervención los agentes preventivos arrestaron a Marcela C. P., de 30 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

El arresto fue reportado en el cruce de las calles Ejido San Juanito y Ejido Palomas de la colonia Manuel Valdés donde los agentes entrevistaron a una mujer que denunció que sostuvo una riña verbal con su vecina.

Al parecer la quejosa mojó a la hija de Marcela, quien en defensa de la niña la agredió y la golpeó.

Posteriormente, los oficiales atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Tamaulipas; la víctima denunció que su pareja sentimental la había agredido a golpes, además de amenazarla de muerte a ella y a sus padres, por lo que se procedió al arresto de Luis A. R., de 22 años.

Claudia S. O., de 36 años, y José Daniel M. M., de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Aztecas y Nahoas, en la colonia Azteca, debido a que ambos fueron sorprendidos agrediéndose a golpes tras sostener una discusión por problemas maritales y económicos.

Momentos después, Javier V. M., de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada de Eucalipto y Yepómera, del fraccionamiento Los Álamos, debido que la víctima denunció que por problemas financieros empezó a agredirla física y verbalmente. 

En el cruce de las calles Selenio y Dalias, de la colonia Francisco Villa, fueron detenidos Marcos Alfredo Q. N., de 22 años; Shayla Yeremi M. O., de 32 años; Karla Q. N., de 22; Mirsha Soledad S. C., de 22 años; Rocío Q, N. y Lorena N. B., de 42, tras agredirse a golpes en un convivio familiar que había en una vivienda.

En otros hechos, sobre la calle Lucio Blanco, en la colonia Ignacio Allende, fue detenido Hugo M. S., de 36 años, tras ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Por último, Bertín S. B., de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Cazuelas y Molcajete, de la colonia Paquimé, tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Todas las personas detenidas fueron consignadas ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, dijo Sandoval Figón.

[email protected] 

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoAsesinan a mujer y la tiran en carretera
Asesinan a mujer y la tiran en carretera
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El cuerpo estaba atado de pies y manos y con cinta alrededor de la boca y nariz

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: