Local

Calificación es un área de oportunidad: Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2017-10-09

El presidente municipal, Armando Cabada, consideró como área de oportunidad la calificación de 5.92 que le dieron los juarenses a un año de su Gobierno, realizada por El Diario.
“Claro que hay percepciones distintas yo pudiera decir que vamos mejor que eso”, declaró.
“No me parece mal ese número 5.9, es aprobatorio aunque sea de panzazo, pero lo es”, expuso.
Dijo que en el ejercicio de Gobierno, en la historia de las alcaldías hay decadencia en la opinión de los gobernados a un año del periodo.
“Nosotros nos hemos logrando sostener con la percepción cuando menos aprobatoria de la mayoría de los juarenses”, declaró.
Al arribar al primer año de gobierno, el presidente municipal fue calificado por los juarenses con un 5.92 en una evaluación realizada a través de una encuesta de opinión pública aplicada en la ciudad.
La calificación del alcalde es menor a la que recibió al cumplir los primeros 100 días de gobierno, el 18 de enero de este año, cuando lo evaluaron con un 6.11, lo que representa apenas 19 centésimas más que ahora, en una escala del 1 al 10 (donde 10 es lo mejor).
La agencia de GANTT Marketing, Investigación y Estrategia fue la encargada de realizar los dos estudios de opinión: la encuesta realizada con motivo del primer año del Gobierno Municipal y la evaluación de los primeros 100 días de gestión del alcalde.
Ambos ejercicios fueron contratados por El Diario con el propósito de conocer la percepción de los juarenses con respecto a la gestión de Cabada, quien inició funciones el 10 de octubre de 2016.

X