Local

Arrestan a 5 por golpear a sus esposas

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-10-08

Cinco hombres fueron consignados ante el Ministerio Público el sábado pasado tras agredir a sus parejas sentimentales, todas mujeres, tan sólo el sábado, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La primera detención se realizó en el Fraccionamiento Villas Residencial del Real, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, según el reporte.
Ahí, la víctima dijo a la Policía que su esposo la golpeó y la lanzó contra la pared tras una discusión. Estos hechos se registraron en una casa en la calle Otochique y Basaseachi, en el fraccionamiento Villas Residencial.
En el lugar, los uniformados esposaron a José Luis M. R., de 21 años, el marido, para llevarlo detenido ante un juez de Barandilla.
En otros hechos que ocurrieron en un domicilio de la calle Hacienda La Zanja, en la colonia Sierra Vista, se arrestó a Gabino M. M., de 30 años, por agredir  física y verbalmente a su mujer, tras discutir por rencillas anteriores, se reportó.
Mientras que minutos después, en la calle Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, fue detenido Luis R. G., de 24 años, debido a que fue acusado de abofetear a su esposa sin motivo alguno.
Asimismo, Pedro V. D., de 57 años, fue esposado por los municipales en un domicilio de la calle Costa Rica, en la colonia Hidalgo, porque fue señalado plenamente por su novia como el responsable de sus lesiones a causa de una discusión por un problema de “celos”.
El mismo sábado, en la calle Ecuador de la colonia Hidalgo, Jesús A. S., de 47 años, fue arrestado debido a que arremetió a golpes contra su esposa luego de que ésta lo sorprendió robando una alcancía con 510 pesos en efectivo.
Todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se informó.

X