Local

Hay que acostumbrarse a las obstrucciones: Cabada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-08

Hay que acostumbrarse a las obstrucciones políticas en el trabajo de la administración municipal, los cuales seguirán ocurriendo hasta que termine este período, declaró ayer el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
“Hay que estar acostumbrados a eso, eso va a pasar de aquí hasta el 2018”, contestó ayer a los reporteros al preguntarle sobre el mensaje político que ofrecerá hoy con motivo de su primer año al frente del Municipio.
El mensaje político y un informe detallado de su primer año de trabajo, se ofrecerá este día en el museo La Rodadora.
El evento se realizará a las 12:00 horas en el recinto ubicado en el Parque Central, al que se invitó a representantes de los diferentes sectores de la comunidad, así como al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.
El alcalde afirmó ayer que las críticas que ha recibido de regidores de oposición se deben a que están en contra del proyecto independiente.
“Sobre todo el PRI y el PAN y que quede claro, están en contra de este proyecto”, declaró.
El presidente municipal entregó su informe por escrito el viernes en la tarde  a los 20 regidores en sesión solemne de Cabildo y además dio un mensaje de 10 minutos.
En ese acto cada fracción del Cabildo tuvo cinco minutos para externar su posicionamiento.
Los regidores de Morena, PRI y PAN, fueron quienes más lo cuestionaron, por ejemplo sobre el aumento de la inseguridad, la falta de transparencia en la administración municipal y el gasto de 11 millones de pesos que se hizo en el Grito de Independencia.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X