Local

Arrestan a cinco esposos golpeadores

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-08

En un solo día, elementos de la Policía Municipal arrestaron a cinco hombres después de que fueran acusados por sus parejas sentimentales de agredirlas verbal y físicamente.
La primea detención se realizó en el fraccionamiento Villas Residencial del Real, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.
La víctima reportó un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Otochique y Basaseachic. Al llegar, la supuesta víctima acusó a su esposo de que la golpeó y la lanzó contra la pared tras una discusión.
José Luis M. R. de 21 años, el marido, fue detenido por los uniformados.
En otros hechos, Gabino M. M. de 30 años, fue puesto ante un juez de Barandilla luego de que agrediera con palabras y golpes a su mujer por rencillas anteriores, esto, en las calles Hacienda La Zanja y Sierra Vista.
Unos minutos después, refirió la corporación, sobre la calle Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, fue detenido también Luis R. G. de 24 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa sin motivo alguno.
Pedro V. D. de 57 años, fue esposado por municipales en un domicilio ubicado en la calle Costa Rica, en la colonia Hidalgo, debido a que fue señalado plenamente por su novia como el responsable de sus lesiones a causa de una discusión por un problema de celos.
Mientras que, por último, sobre la calle Ecuador, en la colonia Hidalgo, Jesús A. S. de 47 años fue llevado detenido debido a que golpeó a su esposa tras haberlo sorprendido robando una alcancía con 510 pesos en efectivo.
Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se informó.

X