Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

38

45

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

38

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Matan a pareja y hallan otros dos cuerpos

Staff/
El Diario de Juárez | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Movilización por la lozalicación del cadáver de la mujer en la colonia Ampliación Aeropuerto

Staff/El Diario de Juárez | Movilización por la lozalicación del cadáver de la mujer en la colonia Ampliación Aeropuerto

Una mujer y un hombre fueron asesinados ayer en hechos diferentes, mientras que otros dos fallecieron por causas indeterminadas y sus cuerpos fueron hallados en distintos puntos de la ciudad, dieron a conocer autoridades policiacas.

Por la mañana fue encontrado, entre llantas, basura y escombro, el cuerpo de una fémina en un paraje despoblado ubicado en la avenida San Isidro, en el cruce con la calle Atrás Quedó la Huella, de la colonia Ampliación San Isidro.

De acuerdo con el reporte, la víctima, que presentaba huellas de violencia, vestía pantalón de mezclilla y blusa verde.

También durante la mañana, la Policía localizó el cadáver de un hombre en un terreno baldío cerca del cruce de Camino Real y eje vial Juan Gabriel, en la colonia Campesina.

Fue encontrado boca arriba y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, pero sin playera y sin zapatos, se informó.

En ese lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena y se informó que se investigarán las causas de la muerte.

Versiones no confirmadas establecen que podría tratarse de un indigente.

Mientras que en otro hecho, un hombre murió a un costado de un auto de alquiler estacionado afuera de un negocio ubicado sobre la avenida Ejército Nacional, muy cerca del cruce con Paseo de la Victoria.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes, dijeron, la persona al parecer falleció por causas naturales.

Sin embargo, las causas del fallecimiento se van a determinar en una necropsia que deberá hacerse al cuerpo de quien hasta el cierre de esta edición no fue identificado.

En otro hecho, fue reportada la localización de un hombre muerto que al parecer fue privado de la vida a golpes adentro de una finca en la colonia Felipe Ángeles.

El hallazgo se reportó en el cruce de las calles Tabasco y Avellana.

La víctima contaba con una edad aproximada de 25 a 30 años, además portaba pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color amarillo, trascendió.

Vecinos lo identificaron como “La Selena”, pero ni el apodo ni la identidad legal fueron confirmados por las autoridades.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Una lucha del Municipio que terminó en deuda
Sandra Rodríguez Nieto/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Bajo control del Estado, de los más de 570 millones de pesos que han generado los puentes internacionales, a Juárez sólo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: