Local

Mudan oficinas de SUMA a edificio Nielsen en el Centro

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-08

Las oficinas del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) comenzarán a operar a partir de hoy en las instalaciones del edificio “Nielsen”, ubicado en la calle José María Pino Suárez y Abraham González, en la Zona Centro.
El director de la instancia, Víctor Mario Valencia Carrasco, declaró que las instalaciones actuales, localizadas en la avenida Sanders y Santander, se encuentran en muy malas condiciones por lo que era necesario cambiar de edificio.
Dijo que las oficinas se ubicarán en la planta baja del edificio conocido como “Nielsen”, donde están las direcciones generales de Obras Públicas y la de Desarrollo Urbano.
“La comunidad a la que presta sus servicios SUMA podrá acceder de manera más fácil y ser atendida también con comodidad”, mencionó.
El edificio de SUMA es uno de los que la administración municipal identificó con serios daños, de acuerdo con información de Oficialía Mayor.
Otros que son antiguos y presentan deterioros son las instalaciones de la Academia de la Policía Municipal, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) de Óscar Flores y Teófilo Borunda.
Así como la Dirección de Asuntos Internos, Abraham González y Francisco Villa, y la Dirección de Asentamientos Humanos de Sanders y Ayuntamiento.
El oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, declaró que el Municipio no cuenta con recursos para adquirir edificios, por lo que se analizaba cómo mejorar algunos de los inmuebles con los que ya se cuenta o cambiar algunas dependencias al edificio de la Nielsen.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X