Local

Convocan a agremiados al SNTE para becas

Karen Cano/
El Diario de Juárez

2017-10-08

Autoridades estatales han emitido una convocatoria de becas para hijos de agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 8.
El exhorto es para que, hijos del personal que labora en el subsistema federalizado de la educación en el estado, puedan contar con becas escolares que les apoyen en el costo de sus estudios de primaria y secundaria durante el actual ciclo escolar 2017-2018.
La Secretaría de Educación y Deporte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), en coordinación con la Sección 8 del SNTE, será la que otorgue dichos apoyos.
Entre los requisitos que se solicitan son un promedio mínimo de 8 y, en caso de ser estudiantes con necesidades educativas especiales, presentar una constancia de los servicios de institución médica actualizada al 2017.
Lo anterior al correo electrónico del Departamento de Becas de Seech, excelenciaprimarias@gmail.com o bien, para secundaria, excelenciasecundarias2017@gmail.com.
De igual forma las bases de esta convocatoria establecen que la participación en este programa de apoyo a empleados y empleadas de Seech, incluye solamente a un hijo de éstos.
El período de registro inició ayer domingo 8 de octubre y continuará hasta el próximo día 20 del mismo mes.
Las inscripciones para participar en este programa de becas se pueden hacer vía electrónica en la página de la dependencia http://www.seech.gog.mx ó bien en la página de la Sección 8 del SNTE, http://www.snte.org.mx/seccion8/.
Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos (614) 429-1335, extensión 13208 ó 414-2904. También en las oficinas del SNTE Sección 8, (614) 442-8908.
kcano@redaccion.diario.com.mx

X