Local

Denuncian abusos en retenes de Tránsito

El Diario de Juárez

2017-10-08

El regido del PAN, Hiram Contreras, se presentó en un operativo para detectar personas que manejan en estado de ebriedad y dijo haber recibido por lo menos dos  quejas de ciudadanos que supuestamente les quitaron dinero para no llevarlos al Cerecito.

Lo anterior sucedió  poco antes de las tres de la mañana en un punto de revisión de Tránsito Municipal que se colocó en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero.
El regidor asegura que vía celular recibió cuatro quejas de personas  detenidas en este lugar quienes dijeron que los agentes viales les pidieron dinero.

Aunque ratificó que solo con dos quejosos pudo hacer contacto de manera personal; refiere que una mujer de 18 años le dijo que los agentes la llevaron a un cajero que se ubica en ese mismo cruce para que retirara dos mil pesos a cambio de no detenerla.

Contreras mencionó que otra queja consiste en la detención de una persona que iba manejando un vehículo, pero únicamente el acompañante se encontraba en estado de ebriedad.
 

Con información de David Cruz

X