Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

6

07

52

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

6

07

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jornada deja 7 muertos y una niña baleada

Staff/
El Diario de Juárez | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Movilización por el ataque en la colonia Galeana

Staff/El Diario de Juárez | Movilización por el ataque en la colonia Galeana

Siete personas fueron asesinadas en esta ciudad en una jornada violenta que inició el viernes por la noche y continuó durante ayer.

Este sábado, a las 5:39 de la tarde fue reportada un ataque armado en el que fueron ejecutados a balazos dos hombres en el patio de una casa de la colonia Hermenegildo Galeana.

Los primeros informes proporcionados a la autoridad señalan que los agresores ingresaron al domicilio en las calles Petatlán y Arcelia de la referida colonia, y no perdonaron a una niña de 11 años que se encontraba en el lugar, a la que también lesionaron de un balazo en el glúteo derecho.

Los testigos informaron a la Policía que varios hombres llegaron en un vehículo Jeep Cherokee blanco de modelo viejo, del cual descendieron dos de ellos y se metieron por la fuerza a la casa para después disparar en contra de los adultos que estaban tomando cervezas debajo de un árbol.

Las víctimas de entre 35 y 40 años quedaron a un lado de una barda, mientras que la niña fue llevada a un hospital para ser atendida de la lesión.

Más tarde, a las 6:44 de la tarde, un encobijado fue localizado en una brecha ubicada en el kilómetro 28 de la carretera Casas Grandes, a corta distancia del entronque a la vía a Santa Teresa- Jerónimo.

El informe de la autoridad señala que el cuerpo del hombre presentaba huellas visibles de tortura –presentaba golpes en el rostro y una soga atada al cuello– y estaba envuelto en una cobija de colores rojo y negro, que fue abandonado entre el camino de tierra y matorrales.

Los primeros datos señalan que la víctima fue privada de la vida en otro sitio de la ciudad y después los responsables acudieron a la brecha para abandonar su cuerpo.

El hombre vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y zapatos café.

El hallazgo fue realizado por una persona que pasaba por el lugar quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes acordonaron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieran al levantamiento del cuerpo.

Hasta anoche no se había proporcionado información sobre la víctima, como características físicas, edad y probable causa de la muerte.

Entre la madrugada de ayer y en la noche del viernes se encontraron tres cuerpos y uno más fue calcinado.

o de la racha violenta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arman operativo para el Día de Muertos
Martín Orquiz/
El Diario de Juárez | 21:29 hrs

El Municipio ofrecerá servicios en San Rafael, Chaveña y Colinas de Juárez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: