Local

Se disculpa gobernador con Cabada

Sandra Rodríguez/
El Diario de Juárez

2017-10-07

El gobernador Javier Corral Jurado se disculpó ayer con el alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, debido a que éste no fue invitado a la capital del estado el pasado miércoles, cuando el primero presentó el balance sobre su primer año de trabajo.
El mensaje al edil juarense fue, de hecho, el comentario de apertura del discurso con el que Corral informó aquí sobre su primer año de actividades.
“Le agradezco al alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, su presencia en este acto; y a la vez le ofrezco una disculpa porque he constatado la omisión que se tuvo al no convocarte a la ciudad de Chihuahua el miércoles pasado; se me explicó que al haber organizado este evento, se consideró que éste era el correspondiente para los alcaldes de la Zona Norte”, dijo Corral al iniciar su presentación.
“He deplorado esa omisión y mi falta de cuidado, te reitero mi disculpa, qué bueno que estas aquí, y por supuesto nos vemos este próximo lunes en tu informe”, agregó el gobernador.
Cabada, por su parte, dijo ante los medios que su relación con el mandatario estatal data de hace muchos años y que, cuando ha habido falta de coincidencias, “hay que negociar y llegar a puntos de acuerdo”.
Corral presentó su informe de actividades en la Zona Norte ayer en las instalaciones del Gobierno del estado ubicadas en lo que era el centro comercial Pueblito Mexicano. (Sandra Rodríguez)

X