Local

Policías arman colecta para comedor infantil

El Diario de Juárez

2017-10-07

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron una colecta de manera voluntaria  para apoyar a la remodelación del comedor y construcción de la cocina de la casa hogar denominada Centro Victoria “Hogar de Niños Vida en Jesús”, donde diariamente se les brinda alimento a 92 niños y adolescentes.
La casa hogar está en la calle Rocinante, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde se asiste con alimentos, vestuario y útiles escolares.
A través de un oficio, los encargados de dicha asociación solicitaron el apoyo a esta dependencia , así como a otras más en efectivo o en especie para la remodelación de sus instalaciones y de esta forma brindarles un lugar digno a los beneficiarios del comedor.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez, dio la instrucción a mandos y tropa para que de manera voluntaria se apoyara a la transformación del comedor de la casa hogar y se logró recaudar en una semana la cantidad de 7 mil 243.50 pesos y tres dólares; efectivo que fue entregado por dos oficiales a Gerardo López, encargado de la asociación civil.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X