Local

Caen 7 presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-07

Siete presuntos narcomenudistas fueron capturados en distintas acciones realizadas por agentes de la Policía Municipal.
En la primera intervención, agentes preventivos arrestaron a Jesús Iván O. G., de 18 años, quien de acuerdo con el reporte, llevaba una bolsa de plástico con mariguana suficiente para elaborar 20 cigarrillos.
La detención ocurrió en las calles Bahía y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, en donde los uniformados hacían un recorrido de vigilancia.
En las calles Lechuguilla y Manuel J. Clouthier, del Infonavit Aeropuerto, fue arrestado Luis Javier B. P., de 38 años, denunciado de manera anónima por vender droga.
De acuerdo con el parte de los agentes, llevaba entre sus ropas nueve pastillas psicotrópicas.
José Guadalupe V. N., de 48 años, fue detenido por actuar de manera sospechosa al observar las unidades de la policía que pasaban por el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Aldama, en la colonia Nuevo Hipódromo.
Su nerviosismo fue porque llevaba 15 dosis de cocaína ocultos en el calcetín.
Durante el recorrido de vigilancia, los policías arrestaron a Pedro D. A., de 33 años, con seis ‘latas’ de mariguana, en las calles Feldespato y Tezontle.
Por otra parte, Benjamín R. D., de 34 años, fue denunciado por una mujer, a la que le ofreció en venta mariguana.
Al detenido le aseguraron una bolsa con 115 gramos de la droga, que presuntamente iba a vender a los viciosos del sector.
También fue capturado Fredy P. P., de 22 años,  quien llevaba en la bolsa de su pantalón una dosis de mariguana, que según dijo, era para su consumo.
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre un presunto narcomenudista armado, en la colonia Flores Magón.
Fue en el Perimetral Carlos Amaya y la calle Bonampak,  donde los policías arrestaron a Juan Manuel P. L., de 49 años, quien se encontraba dentro de una camioneta Ford Explorer.
El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval Figón,  dijo que el presunto delincuente llevaba dentro de la camioneta una pistola calibre 380 milímetros y 38 balas, mismas que ocultaba entre los asientos.
También le aseguraron 25 dosis de heroína, que supuestamente era para venderla en las calles de esa colonia.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

X