Local

Organiza AA junta pública de aniversario

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez

2017-10-06

Voluntarios de Alcohólicos Anónimos celebrarán hoy el aniversario número 26 de su fundación con una reunión informativa para abordar el fenómeno del alcoholismo.
La junta pública de información será en el salón Hacienda del Real a las 12 del mediodía, informó Evaristo M., coordinador de la iniciativa que prefirió ser identificado de ese modo en apego a las políticas del grupo al que pertenece.
De acuerdo con los organizadores, la idea es que quienes en algún momento de sus vidas sufrieron la enfermedad del alcoholismo puedan ofrecer testimonios alentadores a las personas que sienten que necesitan ayuda para dejar atrás esa adicción.
Evaristo M. dio a conocer que durante la junta, personal de Alcohólicos Anónimos dará información sobre las labores de la organización.
Apenas en julio, integrantes de esta agrupación celebraron una convención en la que alertaron sobre el consumo temprano de alcohol en niños y adolescentes de Ciudad Juárez.
En Ciudad Juárez existen 62 divisiones de este grupo con alrededor de 650 voluntarios, de los que aproximadamente un 70 por ciento son varones y el resto, mujeres.
“Es de vital importancia llegar a las personas que lo necesitan. El programa es de servicios gratuitos y ofrece la oportunidad a las personas de rehabilitarse y reintegrarse de una manera digna a la sociedad”, explicaron los coordinadores de esta junta pública en un comunicado. (Fernando Aguilar)

faguilar@redaccion.diario.com.mx

X