Local

En hospital, fallece hombre baleado en la Manuel Valdés

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-06

El hombre que resultó herido a balazos anoche mientras se encontraba en el exterior de su casa, murió la madrugada de hoy en el Hospital General de Zona número 66 del Seguro Social.
Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima fue identificada como Ever Martín Domínguez, de 24 años, y resultó herido de bala en un ataque perpetrado afuera de su hogar, ubicado en las calles Carichí y Ejido San Juanito en la colonia Manuel Valdés.
El lesionado ingresó al hospital con dos disparos en la cabeza.
Los agentes de la Agencia Estatal Investigadora (AEI) y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al lugar para realizar el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.
También se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo en el sector, sin que hasta este momento se reporte la detención de los responsables de la ejecución.
En lo que va de octubre son 12 las personas asesinadas, tres de las víctimas son mujeres, entre ellas una agente de la Policía Municipal.

X