Local

Clausuran caseta de cobro de la Central Camionera

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-10-06

Inspectores de la Dirección de Comercio Municipal procedieron a la clausura de las casetas de cobro, en la Central Camionera de esta ciudad.
De manera irregular, personal de la administración de la Central Camionera reactivó el cobro por el uso del estacionamiento,  a las 8:30 horas, pero cinco horas después empleados municipales les notificaron de la clausura de las casetas de cobro y obligaron a retirar las plumas electrónicas que impedían la salida de los vehículos.
Por instrucción del presidente municipal Armando Cabada, la Dirección de Comercio procedió a la clausura, porque la Central Camionera no cuenta con el permiso oficial para aplicar un cobro.
Colocaron sellos de clausura en cada una de las máquinas expedidoras de boletos, en las dos entradas, además de notificar sobre una sanción que alcanza los 18 mil pesos.
También advirtieron a los encargados de las casetas que no deben retirar los sellos de clausura porque se procederá penalmente y con una sanción más elevada a la administración de la Central Camionera.

@

X