Local

'Nos vuelven a golpear a un compañero y empieza la cacería'

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-06

Socios y administradores de Ubers amagaron con “arrestar” y atacar a taxistas en caso de que vuelvan a suceder enfrentamientos entre los dos bandos.
José Luis Ontiveros, que se identificó como representante de la organización Fuerzas Unidas, dijo que junto a otras organizaciones de socios de Uber como Guerreros Driver y Dragones Driver, responderán a lo que llamó agresiones de taxistas y la ausencia de las autoridades policiales.
“Nos vuelven a golpear a un compañero y empieza la cacería”, dijo Ontiveros, también líder del Frente de Movimientos Populares.
“Somos muy buenos con bombas molotov”, agregó.
Aunque, al ser cuestionado, dijo que se limitaría a hacer “arrestos ciudadanos” de los taxistas que ataquen a socios de Uber.
Ayer por la tarde un grupo de choferes de Uber se enfrentó a taxistas en la Central Camionera, lo que terminó en la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y detenciones de ambos bandos.
El enfrentamiento se originó luego de que se hiciera público un video en el que se aprecia a taxistas de la Central Camionera acorralando a un chofer de Uber y golpeando su vehículo.
Los Uber se organizaron para por la tarde dialogar con los taxistas, que esperaron la llegada armados con palos y tubos.

@

X